LA CAPILLA DE LA BOLSA
Un espacio con gran tradición histórica.
En la capilla de la bolsa se puede degustar la alta cocina mediterranea en un entorno de gran valor histórico. El edificio fue en la edad media la ermita de Santa Cruz, según cuenta la historia se relaciona con la mística orden de los templarios. Años después se remodeló como y se consagró como la primera bolsa de valores de Madrid. Este edificio estuvo muchos años abandonado pero hace ya 10 años aprovechando la capilla central, y perfecta acústica se inauguro como restaurante de Noches Líricas, ofreciendo la mejor selección de ópera y zarzuela en directo.
Estos son los diferentes espacios con lo que cuenta la capilla:
Capilla:
En la sala La Capilla se ha mantenido un estilo clásico bajo la bóveda de cañón barroca decorada con labores de escayola y pan de oro. En ella se sitúa un piano de cola Steinweg de estilo rococó para ofrecer música en directo. Todo ello en contraste con una iluminación de última generación, cambiante, de manera que el espacio se transforma cada pocos minutos, mostrando diferentes ambientes.
Lucernario:
Tonalidades doradas cubren por completo las paredes de este salón en el que destacan los delicados retratos con figuras femeninas inspiradas en la cultura greco-romana que cuelgan de sus paredes.
Monseñor
Recrea un ambiente inglés que sirve de continuidad al Lucernario, con una chimenea francesa y una interesante colección de grabados de iglesias antiguas de Madrid.
Obispo:
Espacio acogedor de paredes plateadas, mobiliario de aluminio fundido en formas orgánicas y un fresco pintado en el techo por una artista siciliana.
Abadesa:
Cubre sus paredes con paneles de ónix verde de Pakistán y lámparas mariposa realizadas en exclusiva para este salón.
Tentaciones:
La moderna sala Las Tentaciones, situada en la planta baja, es de uso exclusivo de los clientes del restaurante. El sorprendente mobiliario de estilo Art Decó crea un espacio propicio para disfrutar de una velada más informal. Presidiendo la estancia, una fotografía antigua de la actriz Jean Harlow. Es su amplitud y diseńo lo que hacen de Las Tentaciones el lugar idóneo para presentaciones, cócteles y otros eventos.
Todos los rincones esconden una perfecta sintonía y armonía con el ambiente histórico y místico del restaurante, ideal para eventos, presentaciones, cenas, reuniones privadas... lo dejamos a vuestra elección.
Una propuesta singular de T&C Planners
Pídenos ideas, te sorprenderemos con lo mejor.
www.tandcplanners.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario